En el Gigante de Arroyito, la única luz del clásico fue el recibimiento de la hinchada de Rosario Central. ¿El resto? Pálido empate sin tantos entre los locales y Newell’s.

La mesa estaba servida para un nuevo espectáculo atractivo entre Rosario Central y Newell’s Old Boys. Los de Eduardo Coudet buscaban mantener la racha triunfal ante el rival de toda la vida y así continuar en la pelea por el Campeonato Argentino 2015, mientras que los de Lucas Bernardi necesitaban los tres puntos para salir del pozo.

Con este empate, Rosario Central quedó a 4 puntos del líder San Lorenzo.

Sin embargo, el clásico rosarino fue un verdadero bodrio que concluyó 0-0. Un empate que no le sirve a ninguno de los dos, pero que, tal vez, los Leprosos reciben con mejor cara. Es que así, cortan una serie de cuatro derrotas consecutivas ante los Canallas.

Lo mejor de la tarde en el Gigante de Arroyito pasó por el espectacular recibimiento que brindó la hinchada de Rosario Central. Fiel a su costumbre, la parcialidad local dio que hablar con un colorido fenomenal que no fue acorde con lo desplegado en el verde césped.

+ Las estadísticas del Campeonato Argentino 2015

+ El recibimiento de Rosario Central:

[calipso id=”0_wmqvp6tz” site=”bv”]


+ Polémico gesto de Bernardi:

[calipso id=”0_t0hgw3i2″ site=”bv”]