LosAngelesLakers y Denver Nuggets volvieron a dejar varias historias en otro nuevo juego de Playoffs de la NBA, ya que en esta oportunidad la victoria se la llevó Denver. La franquicia conducida por Michael Malone dio una muestra de carácter durante los 48 minutos, aunque el primer tiempo fue sumamente especial.

Los Nuggets se llevaron los primeros 24 minutos 63-53, siendo un resultado en el queLeBronJames y compañía sufrieron mucho más. La diferencia llegó a ser más amplia, pero los de Frank Vogel lograron descontar justo antes del entretiempo. Esta situación, no le gustó para nada a Kendrick Perkins, quien fue crítico de los jugadores.

“Estoy alegre de que los Lakers perdieran este juego esta noche. Le faltaron el respeto a los Nuggets en la primera mitad al no jugar duro. Jugando todo lindo ysh*t! Esto continua”, escribió el campeón con los Boston Celtics, otro equipo que se está jugando las Finales, pero de la Conferencia Este.

Lo cierto es que los Lakers lograron remontar recién en el último cuarto, cuando Vogel planteó una defensa zonal. Allí, James se lució y el equipo impuso un parcial de19-2, lo que llevó a que sea un partido de tres puntos. No obstante, Jamal Murray volvió a aparecer en su esplendor y selló la victoria 114-106.

El impacto del segundo juego no pesó en contra para los Nuggets, sino todo lo contrario. Los números muestran que salieron fortalecidos y que habrá un cuarto juego que será apasionante en ambos costados de la cancha.Quizás, LosAngelesLakers deberían hacerle caso a Perkins.