Los Brooklyn Nets son el equipo más divertido de ver en la NBA, ya que cuentan con cinco jugadores que supieron pertenecer al selecto grupo delAll-StarGame. Además,KyrieIrving, Kevin Durant, James Harden, Blake Griffin yLaMarcusAldridgeserían dignos integrantes al Salón de la Fama. Si algo no necesitaba la franquicia, era meterse en cuestiones extradeportivas.

Durant nunca se ha callado y siempre ha dicho lo que opinaba. Sin embargo, en esta ocasión la situación se le fue de las manos. MichaelRapaport, actor de series conocidas como Friends oPrisionBreak,publicóen su cuenta personal de Twitter capturas de pantallas de un diálogo que tuvo con KD en el pasado, donde el jugador NBA parece estar enojado por alguna frase contra él públicamente.

El problema real de la discusión son los términos utilizados por Kevin Durant. El jugador de los Nets envió mensajeshomofóbicos y misóginos, no solamente contraRapaport, sino también contra su esposa. Una nueva investigación de la NBA parece ya estar abierta o, mínimamente, debe comenzar a abrirse sin importar el apellido como lo sucedido con Meyers Leonard.

Kevin Durant y sus mensajes contra MichaelRapaport

“Recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente, pero nunca en mis sueños más locos pensé queKevin Durantestaría entre ellos. Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa yquiere pelear. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?”, escribió el actor, adjuntando capturas de pantalla.

Encuesta ¿Crees que la NBA debe sancionarlo?

¿Crees que la NBA debe sancionarlo?

Sí, no puede ser pasado por alto
No, no debe intrometerse

YA VOTARON 273 PERSONAS

En los mensajes de Durant se pueden observarun lenguajehomofóbico, misógino y profano.“Tu esposa ni siquiera respeta tu trasero de puta”, escribió KD. Además, lama aRapaportcomo una“perra pálida y pastosa que traga semen”y“pedazo de mierda”. ¿Qué hizo el jugador a todo esto?“Dios mío, me disculpo”, escribió. La NBA deberá tomar cartas en el asunto.