En su mejor momento de la temporada 2020-2021 de laNational Basketball Association (NBA)se encuentra el escoltaStephen Curry, y prueba de aquello la dio en la victoria deGolden State Warriorspor 111-105 anteOrlando Magic, donde volvió a mostrar su destacado repertorio.

En este compromiso que le permitió a su escuadra alcanzar récord positivo de 14 triunfos y 12 derrotas, manteniéndose en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, la estrella entregó en 37 minutos un registro de40 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y cuatro robos, pero no fue lo único.

Porque dentro de la grilla de anotaciones que logró Curry en este encuentro, presentó 10 triples, lográndolo por 17° partido en su historial,siendo el único en lograrlo en toda la historia de la NBA, dejando atrás a su compañeroKlay Thompson, que apenas lo logró en cinco ocasiones.

El espectáculo de Stephen Curry

Pero uno de los momentos más llamativos lo protagonizó el alero mexicanoJuan Toscano-Anderson, que anotó nueve puntos, dos rebotes y cinco asistencias,quien en el último cuarto, tras darle un pase alChef,no espero hasta que lanzara para ponerse a celebrar, y como si hubiera sido adivino, supo que su compañero no iba a fallar desde los tres puntos.

Gracias a este encuentro,Curry sumó su cuarto partido consecutivo anotando cuatro o más triples,igualando la racha más larga de la historia de la NBA que poseía en solitario James Harden, y colocándose en posición de superar dicho registro si vuelve a alcanzar los cuatro aciertos en el encuentro del sábado en casa de BrooklynNets.

“Lo más increíble es que es algo prácticamente rutinario; anota triples en jugadas en las que no hemos generado nada en ataque y simplemente usa el bote para ganar un poco de espacio y lanzar. Consigue que creas que todos van a ir dentro, lo cual es una locura”, aseguró su entrenadorSteve Kerr.