En pedir no hay engaño, es lo que dicen, pero a veces la codicia puede dejar a un jugador de laNational Basketball Association (NBA)sin el contrato que tanto desea; y tal parece que en camino a eso va el base alemánDennis Schröder, quien jugó la temporada pasada enLos Angeles Lakers.
El asunto es así, el europeo finalizó su contrato por cuatro temporadas que firmó en 2017 conAtlanta Hawks, por $70 millones de dólares, y que lo tuvo jugando además enOklahoma City Thundermás la franquicia oro y púrpura, que este año le pagó un salario de$16 millones.
Previo a los Playoffs, en marzo de este año, los Lakers le ofrecieron una renovación de contrato por cuatro años y$85 millonesde sueldo, lo que fue rechazado por Schröder, que antes ya se había negado a un interéspor dos años y $33,4 millones. Lo concreto es que el alemán quiere ganar en grande.
Los millones que pedirá Schröder en agencia libre de NBA
Así lo dio a conocer el vicepresidente de la Federación Alemana de Básquetbol (DBB), Armin Andres, que en palabras al portalTalk Basketaseguró que en la próxima agencia libre, el jugador estaría dispuesto a pedir un contrato multimillonario, a la altura de grandes estrellas.
“El base está esperando un acuerdo en el rango de $100 a $120 millones de dólares, y esla razón por la que Schroder no representará a Alemania este verano, ya que la carga de asegurar su futuro contrato de ese valor es demasiado grande para la Federación”, le indicó el directivo al medio.
La solicitud ya está en las oficinas de los Lakers, y en caso de no llegar a un acuerdo,New York Knicksaparece como uno de sus nuevos destinos, pero todo estará en manos del base.