Finalmente ha llegadola fecha límite pararealizar traspasos enla NBA, lo que significa que muchos jugadores tendrán nuevo hogaren el último minuto de la jornada.
Evidentemente, esto involucra jugadores de bajoperfil o quizás menor envergadura, pero ni siquiera las superestrellasde la ligaestán a salvo.
Es por eso que en esta oportunidad, tecomentaremos acerca de los jugadores que podrían cambiar de equipo en unpar de horas:
Marc Gasol: El español está muy cerca de convertirse en la próxima incorporación de los CharlotteHornets para el resto de la campaña.
JuliusRandle: Los New OrleansPelicans están buscando liberar el salario del ala-pívot. Ha tenido una campaña sensacional, pero sin AnthonyDavis, es pocoprobable que quiera seguir en el equipo.
Nikola Mirotic: Mismo caso de Randle. Sin Davis, los Pelicans no tienen aspiraciones de playoffs,ycon su habilidad triplera, ha despertadoel interés de equipos como Bucks, Rockets y Jazz.
MikeConley: A pesar de su contrato, parece que Conley ha despertado el interés de muchos equipos de la conferencia este, como los Pacers y Pistons .
MarkelleFultz: No se ha hablado de Fultzen varios días, pero eso no quiere decir que losSixers no quieran moverlo, especialmente ahora que necesitanrecuperar pickstras obtener a TobiasHarris.
Kyle Lowry: El piloto de los Raptors no encaja en los planes a futuro de la franquicia, y equipos como el Utah Jazz estarían interesados en adquirirlo.
Anthony Davis: Y por último, el hombre del momento. Lakers, Raptors, Warriors, y prácticamente todos los equipos del mundo lo quieren. New Orleans no quiere enviarlo a Los Ángeles ¿Qué sucederá con él?