James Harden lo dejó en claro: se quiere ir de los Houston Rockets y ante el deseo del equipo de dejarlo ir solo si se da una gran oferta, Miami Heat aparece en el horizonte como posible destino con una oferta que rompería el mercado de la NBA por los jugadores de alta proyección que cederían.
Harden agregó al Heat como uno de los candidatos para jugar en la temporada 2020-21 y Jimmy Butler le hizo un guiño a la llegada de James diciendo que quiere ver “feliz” a ‘La Barba’. Entonces, ¿Miamise animará a ir por la estrella de Houston?
El portal especializado Fadeaway World planteó una oferta que rompería el mercado de la NBA y a la que no se resistiríanlos Houston Rockets. James Harden llegaría a Miami Heat a cambio de Kelly Olynyk, Tyler Herro, Andre Iguodala, Duncan Robinson y Kendrick Nunn.
Luego de llegar a las Finales en la temporada 2020-21, el Heat solo necesita ajustar pocas piezas. Ya demostraron que tienen nivel para ganarle a equipos como Milwaukee Bucks y Boston Celtics.Además, tambiéncompitieron contraa Los Angeles Lakers cuando sus estrellas estuvieron sanas.
James Harden podría llegar al Miami Heat en la temporada 2020-21 NBA
Con la llegada de James Harden al Miami Heat es indudable que serían contendientes al título. ‘La Barba’ abriría espacios incontables para que Bam Adebayo quede en libertad y haga canastas fáciles ytambién le reduciría presión y minutos de juegos a un Butlerque en muchas ocasiones cargó solo con la ofensiva.
Encuesta ¿Harden jugará en Miami Heat?
¿Harden jugará en Miami Heat?
YA VOTARON 1212 PERSONAS