Luego del fracaso estrepitoso que fue la temporada 2019-2020 para Los Angeles Clippers, donde vieron cómo su archirrival Los Angeles Lakers se coronaba campeón de la NBA, están en busca de acabar con una era sin ganar títulos, y para ello están dispuestos a todo. Incluso, robar jugadores del enemigo.

El periodista Marc Stein, del New York Times, afirmó que desde esa institución están dispuestos a realizar una oferta para fichar al base Rajon Rondo, pilar fundamental de los laguneros en postemporada, y especialmente en las finales ante Miami Heat, con actuaciones sobresalientes.

Esta opción de los Clippers surge luego que varias versiones periodísticas apuntan a que Rondo, de 34 años, rechazará su opción de jugador que tiene con los Lakers, de $2.7 millones de dólares, para convertirse en agente libre y negociar su nuevo vínculo contractual.

Y como era de esperar, en la institución oro y púrpura reaccionaron a esta información, retomando las negociaciones con el base y mostrándose dispuestos a aceptar que rechace la player option para firmarle un nuevo y multimillonario contrato para que siga con LeBron James y Anthony Davis.

 

Rondo, el jugador hecho para playoffs
 

En su 14° temporada en la NBA, Rondo ya puede presumir que es el segundo jugador en toda la historia en ganar títulos con Lakers y Boston Celtics, logrando este hito en su segunda temporada con la institución de California, con números sobresalientes en postemporada.

Encuesta ¿Debe Rajon Rondo dejar Los Angeles Lakers para irse a los Clippers?

¿Debe Rajon Rondo dejar Los Angeles Lakers para irse a los Clippers?

QUE NO COMETA ESE ERROR
SERÍA UNA GRAN OPORTUNIDAD

YA VOTARON 264 PERSONAS

En la zona caliente del certamen este año, el base promedió 8.9 puntos, 4.3 rebotes, 6.6 asistencias y 1.4 robos, con un 45.5% de tiros de campo y 40% en lanzamientos de tres puntos.