AnthonyDavis ha dejado claro dos cosas: Quiere salir de los New Orleans Pelicans y quiere firmar con Los Angeles Lakers.

Evidentemente, esto encendió las alarmas en la franquicia angelina, que está dispuesta a hacer lo que sea porobtener al joven de 25 años.

Sin embargo, parece que los Pelicans no están dispuestos a ceder ante las peticiones delala-pívot, según reporta Adrian Wojnarowski a través de Bleacher Report.

Y es que, a pesar de que los Pelicans ya dejaronclaro qué jugadores podrían interesarles en una hipotética oferta de los Lakers, no existe “ningún interés real” en dejarlo ir a Los Ángeles.

Esto puede deberse a una mera venganza por la negativa del jugador a extender su contrato, al hecho de que otros equipos pueden ofrecer algo mejor, o simplemente por no querer enviar a Davis a un rival de la Conferencia Oeste.

Sea cual sea el caso, la gerencia de New Orleans quiere ser la que esté a cargo de la situación y no al revés, por lo cual Davis tendráque esperar a 2020 si de verdad quiere jugar con LeBron James.