Con la esperanza que Charlotte Hornets le ganará a Indiana Pacers y estuviera a un juego de clasificar a los Playoffs NBA 2021, Michael Jordan miró por televisión el primer juego de Play-In de la Conferencia Este, pero terminó más que sorprendido con la paliza que le dieron a su equipo.
Tras la eliminación de los Hornets en la temporada 2020-21 de la NBA llegaron las dudas sobre la decisión que tomóJordan al pagarle 120 millones de dólares por cuatro temporadas a un jugador que no estuvo un solo minuto en la derrota con los Pacers en el Play-In.
Gordon Hayward fue el jugador elegido por Jordan para comandar el proyecto de los Hornets, pero las lesiones volvieron aparecer y no pudo jugar el duelo que le daba la posibilidad de estar a una victoria de los Playoffs. El alero no juega en la NBA desde el tres de abril.
Por una lesión en el tobillo derecho, Hayward completó un mes por fuera de las canchas en la NBA y la decisión de Michael Jordan sobre darle tantos millones empieza a estar en tela de juicio ya que no estuvo en el juego más importante de los Hornetsen el 2020-21a pesar de ser catalogado como la estrella de la franquicia.
Indiana Pacers vence a Charlotte Hornets en el Play-In NBA 2021
Con un dominio de principio a fin, los Indian Pacers llegaron a tener una ventaja de 30 puntos que reflejó lo que terminaría siendo la paliza que le dieron al equipo cuyo propietario es Michael Jordan: Charlotte Hornets. El equipo liderado por Domantas Sabonis espera el perdedor del juego entre Boston Celtics y Washingto Wizards para disputar el último cupo a Playoffs de la Conferencia Este.