En el marco de la derrota 134 a 111 frente a los Milwaukee Bucks, los Warriors de SteveKerrperdieron mucho más que el partido, pues su tirador estrella Stephen Curry debió abandonar el tabloncillo en el tercer cuarto.
Tras intentar cortar un pase de Eric Bledsoe, Curry se vio claramente incómodo y pidió retirarse al banquillo un par de jugadas después agarrándose el aductor izquierdo.
Es importante recordar que el 2 veces MVP ya habría padecido seriamente de problemas en el tobillo. Sin embargo, al tratarse de una lesión muscular, el cuerpo médico de los Warriorsse mostró más optimista.
Por su parte, Curry declaró que no se siente preocupado y que esperará someterse a una resonancia magnética este viernes para conocer el alcance de la lesión.
No estoy preocupado ni nervioso. Si fuera el tobillo podría decirles si me perderé 4 o 12 días, pero nunca he tenido una lesión de este tipo. – Stephen Curry
Actualmente, los Warriors ocupan el primer puesto del Oeste con 10 triunfos y 2 derrotas, y Curry estaba en campaña por ganar el 3er MVP de su carrera, al promediar 29.5 puntos, 6.1 asistencias y 5.2 triples en 51% de campo.