La temporada 2020 de la NFL arrancó de una manera en la que nada podría haberla hecho mejor. La derrota a último momento de Cincinnati Bengals con un gran Joe Burrow, o el propio debut de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers, hicieron que la primera semana de competencia sea atractiva los tres días de competencias. No obstante, también llevó a que se realicen cambios. 

San Francisco 49ers era el claro favorito en su duelo divisional frente a Arizona Cardinals, pero si algo demuestra la NFL todo el tiempo es que se vive de las sorpresas. Ante los pronósticos, los visitantes se impusieron 24-20 y, evidentemente, fue trascendente para que el equipo realice algunos cambios y evitar que eso no vuelva a suceder en el resto de la campaña. 

New England Patriots dejó ir a Mohamed Sanu y, como es sabido, lo que desperdician algunos, lo disfrutan otros. San Francisco firmó al veterano receptor abierto, según la información del periodista de ESPN, Adam Schefter: “Los 49ers están firmando al ex WR de los Patriots, Mohamed Sanu, según su agente Mike McCartney”. 

La adquisición de Sanu, de 31 años, se debe a que los 49ers están sufriendo en la posición de receptor abierto por las lesiones de Deebo Samuel y el novato Brandon Aiyuk. Además, Kyle Shanahan lo conoce bien por su paso en Atlanta Falcons. 

Encuesta ¿Es buena la incorporación para los 49ers?

¿Es buena la incorporación para los 49ers?

Sí, suman experiencia
No, ya pasó sus buenos años

YA VOTARON 47 PERSONAS

Sanu deberá demostrar que San Francisco 49ers no se equivocó a darle una oportunidad más en la NFL. En su única temporada con los Patriots, atrapó solamente 26 pases para 207 yardas y un touchdown, en un total de ocho juegos.