Dicen que las malas noticias vienen todas juntas, pues eso le ha ocurrido al receptorAntonio Brown, quien luego de ser descartado por lesión enTampa Bay Buccaneers para la Final de Conferencia Nacional enNFLanteGreen Bay Packers, ahora enfrenta una nueva complicación fuera de los emparrillados.
El portalTMZha dado a conocer que por una orden judicial,el jugador deberá pagar una multa de $100 mil dólares a Britney Taylor, la mujer que en 2019 lo demandó por abuso sexual, y la razón de esto se debe a un incumplimiento que realizó el deportista durante el 2020.
En específico, la publicación afirma, con documentos legales obtenidos,que Brownhabría violado un acuerdo de confidencialidad al que había llegado con la demandante, cuando publicó una captura de pantalla de un mensaje directo de una persona que le habló sobre el caso en 2019, motivo por el cual la justicia le exige cancelar esta cifra.
Antonio Brown nuevamente en problemas
Sin embargo, desde el lado del receptor aseguran que esta situación no es real, y es más,desde los abogados del jugador han exigido la anulación del fallo, en una disputa judicial que todavía sigue su curso, a la espera de una decisión definitiva.
El problema es que esta situación puede provocarle el final de la carrera de Brown en la NFL, si es que finalmente la Justicia decreta que es culpable de agresión sexual en múltiples ocasiones en contra de Taylor, quien además acusó una violaciónen el 2018.
Cabe recordar que no estará presente en el partido de este domingo ante los Packers, dado que no logró recuperarse de la lesión en una de sus rodillas y, en caso de estar listo, podría llegar al Super Bowl si los Buccaneers clasifican.