Los New England Patriots fueron uno de los equipos más exitosos en este pasado Draft de la NFL, aprovechando al máximo cada una de las selecciones con las que contaban a pesar de no estar en la mejor de las posiciones.
Asimismo, de acuerdo con Guz Malzahn, entrenador en jefe de la Universidad de Auburn, los campeones defensores lograron hacerse con el “robo del Draft”, cuando tomaron a Jarrett Stidham con el pick número 133 en la cuarta ronda del Draft.
“Los Patriots acaban de hacerse con el robo del Draft. Stidham será muy exitoso en la NFL por un largo tiempo. ¡Felicidades, Jarrett! #WarEagle”.
Evidentemente, la opinión de Malzahn puede estar sumamente sesgada, pues fue el encargado de dar las indicaciones a Stidham como su entrenador en Auburn,pero también queda claro que lo conoce mejor que la mayoría y sabe de lo que es capaz.
Durante la campaña pasada, el joven mariscal de campo de 22 años completó el 60.7% de sus envíos para 2.794 yardas, con 18 pases de anotación y 5 intercepciones y, si bien no tiene el cartel de una súper estrella, bien sabemos que Bill Belichick no suele equivocarse.
Sin embargo, tomar las riendas de la ofensiva de los Patriots una vez Tom Brady decida retirarse no será un trabajo sencillo, pero, en su momento, tampoco existía mucha fe en las habilidades de Brady como para ser el líder de esta dinastía.