Ha finalizado la incógnita. Tal y como ocurrió el año pasado, producto de la pandemia del Coronavirus, la National Football League (NFL) presentará el calendario oficial de la temporada 2021 días después de la realización del Draft, confirmándose oficialmente la fecha.

Por medio de un comunicado, la competición informó que dos semanas después del proceso de escogencia de prospectos en Cleveland, es decir, el viernes 14 de mayo, a las 8:00 PM (hora del Este), se revelará la programación de encuentros para las 17 jornadas.

"La temporada 2021 de la NFL contará con cada equipo jugando 17 juegos de temporada regular y tres juegos de pretemporada por primera vez, brindando a los fanáticos una semana adicional de acción de la NFL en la temporada regular. El juego 17 contará con equipos de conferencias opuestas que terminaron en el mismo lugar dentro de su división la temporada anterior, con la AFC como conferencia local para el juego 17 en 2021", informó la Liga.

Super Bowl LV (Getty)

Hay fecha para el calendario de NFL 2021
 

Cabe señalar que la presentación no sólo se emitirá a través de la señal oficial de la competición, NFL Network, sino que además, el sitio oficial de la liga y su aplicación para smartphones proporcionarán horarios completos, equipo por equipo y semanales, de todos los juegos de la temporada regular, con una lista de oponentes, sitios y horario. 

En ese sentido, lo primero que se conocerá es el rival de Tampa Bay Buccaneers, actual campeón de la NFL, que como es tradicional, será el primer equipo que salte al emparrillado; asimismo, se revelarán cuáles serán los equipos que, sumados a Atlanta Falcons, jugarán partidos fuera de los Estados Unidos.