Luego que la pasada temporada 2020 no se pudiera llevar a cabo por la pandemia del Coronavirus, la National Football League (NFL) ha confirmado, con la ampliación del calendario para el certamen 2021 a 17 partidos en fase regular, la vuelta de los partidos fuera de Estados Unidos.

Si bien habrá que esperar hasta el mes de mayo, cuando se oficialice el calendario del próximo torneo, para conocer más detalles, lo concreto es que este año el primer país que recibirá partidos de la competición será Inglaterra, y se conoció el primer equipo que jugará allí.

Se trata de los Atlanta Falcons, quienes a través de un comunicado oficial señalaron que "la programación final del juego está sujeta al estado del virus COVID-19, las restricciones de viaje y las asignaciones de asistencia al juego", agregando que "marcará el segundo viaje de Atlanta a Londres después de enfrentarse a Detroit Lions en 2014".

NFL volverá a Inglaterra en 2021
 

Si bien no se reveló quien podría ser el rival, rumoréandose que enfrentará en Europa a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, se conoció que será en octubre el partido y el lugar escogido para disputarse el encuentro será el nuevo estadio del Tottenham Hotspur.

 

Será la vuelta de la NFL al Reino Unido desde el 2019, cuando se disputaron tres compromisos en Londres, con triunfos de Oakland Raiders a Chicago Bears por 24-21, Carolina Panthers a los Bucs por 37-26 y Los Angeles Rams a Cincinnati Bengals por 24-10.