Tras siete semanas de acción, Bill Belichick y los New England Patriots tienen récord perfecto, y, a juzgar por su calendario, existe una gran posibilidad de que no conozcan la derrota hasta la final de la temporada.
Sin embargo, gran parte del ímpetu de la temporada ha sido potenciado por una defensiva asfixiante e históricamente buena del equipo campeón, con la ofensiva incluso pasando a segundo plano.
Es por eso que los Patriots decidieron enviar un pick de segunda ronda a los Atlanta Falcons para hacerse con los servicios de Mohamed Sanu, el segundo mejor receptor de su plantilla detrás de Julio Jones.
Sanu es un playmaker dinámico y explosivo que ha mostrado su versatilidad en jugadas de engaño como corredor e incluso mariscal de campo, además de ser una enorme amenaza a campo abierto por su capacidad de conseguir yardas después de la recepción.
En lo que va de temporada, sin embargo, los problemas de los Falcons a la ofensiva han tenido mella en su producción, registrando tan solo una recepción de anotación y 313 yardas en 33 atrapadas.
Ahora, los Patriots contarán con un cuerpo de receptores sencillamente envidiable, con Josh Gordon, Mohamed Sanu, Philipp Dorsett, Julian Edelman y N’Keal Harry, poniendo cada vez armas más peligrosas a la disposición de Tom Brady.
Encuesta ¿Repetirán los Patriots como campeones?
¿Repetirán los Patriots como campeones?
YA VOTARON 189 PERSONAS