Messi jugó un partidazo en el triunfo de Barcelona sobre Manchester City y tuvo la oportunidad de coronarlo con un gol en la última jugada, pero Hart le detuvo el penal.

Lionel Messi fue la figura del partido en la victoria de Barcelona por 2-1 sobre Manchester City en el Etihad Stadium, por los octavos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, el argentino falló un penal en el cierre del encuentro.

Luego del traspié del fin de semana ante Málaga, hoy en Inglaterra se volvió a ver la versión de Messi que nos acosumbramos a ver en el inicio de este 2015. El 10 estuvo participativo y fu determinante con su gambeta y sus pases. Un centro suyo permitió el primer gol de Suárez, y luego una gran apilada con habilitación para Alba culminó en el segundo.

Messi es el segundo goleador de la Champions con 8 tantos

El argentino fue incluso el jugador con mejor porcentaje de pases bien dados con un 90 por ciento de aciertos. Sin embargo, se retiró enojado del campo de juego luego de fallar un penal en la última jugada.

Zabaleta lo bajó dentro del área y el árbitro sancionó penal, pero el remate de Lio no fue muy esquinado y Hart lo detuvo. Messi tuvo la chance de anotar en el rebote pero su cabezazo salió desviado.

Mira el video:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_mq7zl65j”});

Los números de Messi en el partido:

La Pulga fue el jugador que más remató en Barcelona: