Nolito, jugador del Celta de Vigo, aseguró que no le tiene miedo al Barcelona, rival del próximo domingo, pero le gustaría que Messi no esté presente en el verde césped.
Este domingo, Barcelona buscar los tres puntos de visitante ante el Celta de Vigo para seguir cómodo en lo más alto de la Liga de España.
Sin embargo, los Célticos tienen otros planes en mente, pero esperan que no juegue Lionel Messi, quien está en duda por un dolor en el pie.
Nolito, jugador del Celta, ironizó: “Ahora llamo a su padre. Supongo que sí vendrá, pero por mí que se quede por ahí el domingo y el lunes vaya a la playa”.
Igual, aseguró que todo el plantel está preparado para la guerra: “Los partidos hay que jugarlos, nunca se sabe lo que puede pasar. El Celta no le tiene miedo a ningún rival. Vamos a jugarle de igual a igual al Barsa a pesar de que es el mejor equipo del mundo. No tenemos nada que perder”,
“Una vez dentro del campo ya no hay amigos, esperemos hacer un buen partido y que ellos tengan el día malo”, terminó refiriéndose a su pasado blaugrana.
+ Todos le temen a Messi: