Barcelona sufrió ante Bayer Leverkusen, que lo empezó ganando con gol de Papadoupolos, pero apareció Luis Suárez con toda su capacidad goleadora y dejó los tres puntos en el Camp Nou.
Parecía que la pesadilla tras la lesión de Lionel Messi iba a ser eterna, porque el equipo alemán fue superior en el primer tiempo y pudo sacar una amplia diferencia de no ser por la mala puntería de sus delanteros, en especial de Javier Hernández.
Y la superioridad se reflejó en el marcador luego de que Papadoupolos le pusiera la cabeza a un centro envenenado de Calhanoglu para vencer la débil resistencia de Ter Stegen.
Luis Suárez se convirtió en el máximo goleador uruguayo en competiciones europeas con 31 goles, superando los 30 de Cavani
Apenas iniciado el complemento, Chicharito le dio vida a Barcelona con un yerro increíble y los locales se envalentonaron. El empate de Sergi Roberto llegó más por obra del empuje que del juego, pero lo mejor aún estaba por llegar.
Munir se disfrazó de Lionel Messi y, tras un desborde a pura gambeta, metió el balón atrás para que Luis Suárez impactara con toda la furia goleadora de su botín derecho y clavara del ángulo el balón. Por un segundo, el Camp Nou se olvidó de la maldición de las lesiones y se animó a confiar en que hay vida después de Messi.
+El gol de Papadoupolos
[calipso id=”0_4n5g8kzf” site=”bv” autoplay=”true”]
+El gol de Sergi Roberto
[calipso id=”0_8qfjwtkc” site=”bv”]
+Suárez dejó los tres puntos en casa
[calipso id=”0_ooc1gelu” site=”bv”]
+Formaciones
+Recomiendan a Neymar retirarse en Real Madrid