Como ustedes saben bien, en Bolavip amamos fuerte a Pablo Lescano. Nuestro afecto por él, su música y sus orígenes es tan grande que hoy quisimos recordar una entrevista que dio el año pasado a Infobae.

En la misma recordó un accidente que sufrió hace muchos años cuando tenía una moto, lo único que haría distinto si volviese a empezar.

“Tenía unamoto, y la tenía en la casa de un amigo. Yo tenía quehacer unas cosas y la fui a buscar; fui en la moto, él me la traía en un remís, y se largó a llover. Y cuando volvía me pegué un palo: choqué contra un auto, sin seguro, nada”, empezó contando el cantante de Damas Gratis.

Y recordó lo que le pasó después: “Estuve entre seis y ocho meses en cama sin poder caminar, fractura en las dos piernas,un flash. Me acuerdo que iba a grabar en sillas de ruedas a Damas Gratis y ahí es donde me encontré con la puerta del estudio y con el tema de probar, de cantar y esas cosas. Yo nunca había cantado; tocaba los teclados, producía, tenía noción de lo que era producir, pero no cantaba”.

Una historia de vida de Pablo que le puede servir a muchos jóvenes que tienen o estar por comprarse una moto.

Recuerden, amigas y amigos, la moto es hermosa, pero hay que manejar con muchísimo cuidado porque te podés destruir tu vida y la de toda tu familia.