Con goles de Alex, Bacca y Niang, el equipo de Mihajlovic vapuleó a su rival de toda la vida al golearlo 3-0, por la vigesimosegunda fecha de la Serie A de Italia.
El mítico e histórico estadio Giuseppe Meazza fue el escenario designado para una nueva edición del clásico de la ciudad entre Milan e Inter. El mismo se desarrolló en el marco de la vigesimosegunda fecha de la Serie A de Italia y culminó con grandes distancias a favor del local.
Milan trepó a la sexta ubicación, en tanto que Inter quedó cuarto.
Tras un comienzo bastante parejo, el elenco conducido estratégicamente por Sinisa Mihajlovic logró sacar diferencias y se terminó imponiendo 3-0 frente a los comandados por Roberto Mancini, que ya se encuentra en la cuerda floja y es repudiado por la afición.
Alex inició el camino hacia el triunfo cuando transcurrían 35 minutos de la primera parte, mientras que el colombiano Carlos Bacca estiró distancias a los 27 minutos del complemento. Luego, a los 31 minutos de ese mismo período final, Mbaye Niang sentenció el juego. Mauro Icardi falló un penal que podría haber significado el empate transitorio.
+ Las posiciones de la Serie A
+ Todos los goles del juego: