La noticia de la trágica muerte de Kobe Bryant se esparció en las redes sociales como pólvora. Evidentemente, todos los medios de comunicación querían ser los primeros en reportar este hecho trágico.

Sin embargo, la premura por publicar les jugó una malísima pasada al equipo de producción de BBC News, que confundió a Kobe con LeBron James en su reportaje, transmitiendo imágenes del último partido disputado por James.

Ante la infinidad de señalamientos y críticas en las redes sociales, Paul Royall de la cadena se pronunció para pedir disculpas por el terrible error que habían cometido:

“En la cobertura de esta noche sobre la muerte de Kobe Bryant en #BBCNewsTen utilizamos por error fotos de LeBron James en una sección del reporte. Nos disculpamos por este error humano que cayó por debajo de los estándares de nuestro programa”, declaró Royall en Twitter.

Se entiende la urgencia y premura por pubilcar una noticia tan trascendente y de índole mundial y un error lo puede cometer cualquiera, pero esto seguramente les costó el empleo a más de uno.