El mediocampista argentino ofreció sus disculpas a los aficionados del PSG por el bajón futbolístico que está atravesando.

$bp(“Brid_79751351”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79772″});

Quien fue una de las grandes figuras del equipo que dominó el fútbol francés en los últimos cinco años, ha conseguido disputar apenas seis partidos en la presente temporada, muchos de ellos ingresando como suplente, producto de un bajo nivel futbolístico sumado a las lesiones que lo tienen a maltraer.

El sábado Pastore volvió tras casi un mes de ausencia, en el triunfo del PSG 2-0 ante Nates, pero se lesionó a los ocho minutos de saltar desde el banquillo y está casi descartado para el duelo de Champions League ante Arsenal.

Con la resignación de volver a quedar marginado, el Flaco ofreció una disculpa sincera a los aficionados parisinos por el momento que le toca atravesar: “Hace más de un año que vengo peleando con problemas de lesiones, y les garantizo que no es nada fácil no poder estar a disposición para jugar al fútbol, que es lo que me hace más feliz. Me disculpo y agradezco a los hinchas del PSG por el apoyo que me dan siempre; y espero estar lo antes posible en la cancha”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ésta semana, la prensa vinculó a Javier Pastore con el fútbol chino, destino que eligió su excompañero Ezequiel Lavezzi, pero sus intenciones pasan por recuperar su nivel y volver a brillar en París, donde se siente como en casa.

+Los candidatos al Puskas 2016

+Disfruta los mejores videos del día