Pau López, arquero de Espanyol que pisó a Lionel Messi, dijo que eso fue una jugada puntual del partido y que nunca le haría daño a un compañero de profesión. ¿Le crees?

Buen triunfo de Barcelona ante Espanyol en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League por 4-1. El duelo vivió momentos tensos donde en la gran mayoría tuvo a Pau López como protagonista.

El portero primero discutió con Luis Suárez, quien le gritó un gol en la cara, y después pisó a Lionel Messi en una acción repudiable.

Por el escándalo que se armó, el 1 salió a hablar ante los medios e intentó aclarar que no tuvo mala intención: “Yo nunca en un terreno de juego, ni antes, ni ahora, ni nunca, iré a hacer daño a un compañero, a un jugador. Aquella acción (en alusión a su pisotón a Messi) fue una jugada puntual en un partido. Tan puntual como la jugada en la que Arda me dio en la cara en otro momento del partido”.

Además, también minimizó el conflicto que tuvo con Lucho: “Nos dijimos cosas, pero al acabar el partido todos somos compañeros de profesión, todos, y se acaba la historia. Yo tengo que decir que es el partido que dentro del campo mejor me lo he pasado en los últimos meses. Disfruté como un niño a nivel futbolístico”.

La acción fue clara con La Pulga. El arquero lo pisó de una forma salvaje, lo que despertó la reacción del delantero blaugrana. ¿Le crees?