Cada vez se hace más costumbre que los atletas aseguren que jugar en su nuevo equipo es un sueño que tenían desde niños, algo que en la mayoría de los casos no es más que una treta para ganarse el amor de sus aficionados.

En este sentido, el internet no perdonó a Paul George, californiano de nacimiento, cuando seguró que desde chico era fanático de los Clippers, pues siempre se vinculó con los Lakers, el equipo que siempre fue el más popular en Los Ángeles.

No obstante, otra facción de los aficionados de la NBA salió rápidamente en defensa del ex del Oklahoma City Thunder, demostrando que, efectivamente, siempre había sido aficionado del equipo al queahora representará.

Aparentemente, George sí fue fanático del equipo menos privilegiado de la ciudad a pesar de ser también un gran aficionado de Kobe Bryant, de quién trató de copiar su juego, explicando los motivos por los cuáles siempre fue seguidor de la franquicia:

“La forma en la que los Clippers jugaban durante la época de QuentinRichardson, Lamar Odom, Darius Miles, McInnis, Quinton Ross. Eran un equipo divertido y todos se respaldaban entre sí, era como una verdadera hermandad”.

Por esta vez, parece que finalmente un jugador sí decía la verdad cuando reveló el equipo enel que siempre quiso jugar.