El mediocampista que se ganó el corazón de los aficionados de Montreal Impact y la admiración de toda la MLS se ilusiona con la posibilidad de regresar algún día al club de Boedo.

Más allá de las superestrellas que, muchas de ellas en pleno declive, llegan a los Estados Unidos a golpe de talonario, entre las que destacan los nombres de Steven Gerrard, David Villa, Andrea Pirlo y Sebastián Giovinco; la realidad marca que Ignacio Piatti es, tal vez, el mejor futbolista que hoy por hoy tiene la liga.

Amado por los aficionados del Montreal Impact y admirado por toda la MLS, el mediocampista que se quedó con la espina de no poder disputar la final de la única Copa Libertadores que San Lorenzo tiene en sus vitrinas se ilusionó con la posibilidad de regresar al club algún día.

“Uno siempre sueña con volver a San Lorenzo. Hablo siempre con Tinelli. Todavía me queda un año más de contrato en Montreal y será difícil salir, pero no se sabe”, expresó Piatti en diálogo con Closs Continental.

Y pese a que la MLS no está en la agenda habitual de los hinchas argentinos, quienes siguen sus grandes rendimientos en el Impact ya han puesto el grito en el cielo exigiendo una convocatoria a la Selección que, por aptitudes, ya hace rato que merece. “Cuando eligieron al Patón de técnico me ilusioné mucho. Él me conoce”, concluyó.

+Nueve meses de prisión para Araujo

+El contrato intergaláctico que Barcelona le prepara a Messi

+Disfruta los mejores videos del día