Un Ciclón muy superior a Godoy Cruz venció 3-1 por los octavos de final y se metió entre los mejores ocho. Una nueva gran noche de Fernando Belluschi.

$bp(“Brid_76324371”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68704″});

En la cancha de Lanús, equipo que fue su verdugo a mitad de año, San Lorenzo dominó de principio a fin el cruce ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

El Ciclón abrió el marcador con una espectacular jugada colectiva que definió Martín Cauteruccio al primer palo de Rodrigo Rey. Diez minutos después, Sebastián Blanco puso el 2-0 en un nuevo mal retroceso defensivo por parte del Tomba.

Sin embargo, para dejar en vilo la ilusión mendocina, Ángel González descontó a la jugada siguiente. La mínima distancia en el marcador no reflejaba hasta allí el real dominio de San Lorenzo en el encuentro.

En la segunda parte, Fernando Belluschi, de gran noche, marcó el 3-1, que sería finalmente el resultado final. Para empobrecer la imagen de Godoy Cruz, sobre el final se irían expulsados Diego Viera y Jaime Ayoví.

A fines de octubre, San Lorenzo jugará los cuartos de final de la Copa Argentina ante el ganador de la llave entre Racing y Gimnasia de La Plata.

+ El fixture de la Copa Argentina.

+ El partido en números: