Poco después de la definición de la Serie Mundial, Mike Fiers reveló que los Houston Astros de AJ Hinch utilizaban un sistema de cámaras para robar señales a los lanzadores en tiempo real.
Major League Baseball abrió un expediente al respecto y aún espera revelar los castigos a los presuntos culpables, algo que se presume que sucederá en algún punto del mes de enero.
Sin embargo, la oficina del comisionado podría tener papeleo de más en las próximas semanas, pues recientemente desde The Athletic reportaron que los Boston Red Sox también habrían incurrido en esta práctica durante su campeonato de 2018.
En este sentido, el entrenador Álex Cora podría enfrentarse incluso a una sanción vitalicia por parte del comité disciplinario, pues también formó parte del cuerpo técnico de los Astros durante su trampa.
De esta forma, el boricua quedaría señalado como el artífice de esta práctica poco ética no en uno, sino en dos equipos de campeonato, por lo que MLB lo utilizaría para sentar un precedente con un castigo ejemplar.
Esta no sería la primera oportunidad en la que alguien es vetado de por vida por parte del comité disciplinario de MLB, y el entrenador puertorriqueño se encuentra cada día más con el agua al cuello.
Encuesta ¿Crees que deberían suspenderlo de por vida?
¿Crees que deberían suspenderlo de por vida?
YA VOTARON 46 PERSONAS