#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

En el cronograma original de la Liga MX estaba estipulado que Puebla y Querétaro se enfrentaran el viernes en el Estadio Cuauhtémoc por la novena jornada del Clausura 2019, pero no será así.

La Franja y los Gallos Blancos chocarán entonces el lunes a las 21en el mismo escenario y esto tiene una explicación insólita: un evento de Alcohólicos Anónimos postergó eljuego.

El gobierno del estado le pidió al club el inmueble por tres días-viernes, sábado y domingo-para la convención y por ello el cotejose jugará en esta fecha tan poco habitual.

El compromiso será entre dos conjuntos que luchan usualmente por salir de los últimos mpuestos de la tabla de posiciones, aunque los de La Corregidora alcanzaron la Liguilla casi milagrosamente hace seis meses de la mano de Rafael Puente Jr.