Estudiantes ganaba con gol de Sánchez Miño pero Racing lo empató a los minutos a través de Bou. La igualdad no le sirvió a ninguno de los dos, que pierden terreno en el certamen.
No fue lo que se esperaba. En la previa se especulaba con un partido entretenido, con ambos equipos siendo protagonistas. Los dos tenían la obligación de ganar para arrimarse a la punta y acortarle puntos a San Lorenzo, que juega el domingo. Pero nada de eso sucedió en La Plata, donde se jugó un discreto partido.
Racing, con Diego Milito de titular, fue una sombra del equipo campeón. Y Estudiantes fue más parecido al de las últimas fechas que al del inicio del campeonato.
Sin demasiada claridad ninguno de los dos pudo superar al rival y el partido terminó 1-1. El Pincha reaccionó a inicios del segundo tiempo, ya con Carrillo en cancha (ingresó al final del primer tiempo), y consiguió la apertura del marcador. Sánchez Miño entró solo por izquierda y con una buena definición conquistó el primero.
Pero a los minutos, con Diego Milito ya en el banco de suplentes, Racing encontró la igualdad con un tanto de Gustavo Bou, que capturó un rebote en el área.
El empate no benefició a ninguno de los dos, que siguen lejos en la lucha por el campeonato.
+ Gol de Sánchez Miño
+ Empató Bou
+ Síntesis del partido
+ El relato