Tras sus fastidios por la lesión que le impidió llevar en óptimas condiciones a la Copa América, al argentino ya le llegó una buena noticia: desde el Real Madrid quieren hacerlo merengue y Lazio lo tasó en 25 millones de euros.
“No llegó como quiero”, contó días atrás Lucas Biglia sobre la lesión que lo aqueja desde finales de temporada. Y después del empate sufrido ayer ante Paraguay con la Selección Argentina el contexto va de mal en peor.
PSG también está en la puja por el volante de la Selección Argentina.
Sin embargo, para sonrisa del jugador, un diario italiano aseguró que Rafa Benítez, quien diariamente le hace saber a Florentino Pérez sus fichajes predilectos, ha pedido la llegada del volante de la Lazio. Desde sus épocas en el Anderlecht que el Real Madrid quiere sus servicios.
Ante el contacto, el club romano ya le habría puesto precio a la venta; 25 millones de euros. Transacción más que productiva, en términos económicos para los italianos, ya que el argentino arribó al Calcio siendo agente libre tras desvincularse del club belga.
Il Messagero, también afirmó que el PSG sigue de cerca los pasos del argentino que se encuentra en Chile disputando la Copa América. Noticia que pone más que contento al volante de la Lazio.
+ Unas de las razones de Biglia para ser buscado por Benítez:
[calipso id=”0_ahf8lukt” site=”bv”]