Tras 16 años, una vida en el fútbol, el Káiser disputará nuevamente un partido oficial con la camiseta rojinegra de Atlas. Será ante Querétaro en el inicio del Clausura.

Para Rafa Márquez, su último partido con los Zorres fue en el siglo XX, precisamente en la final perdida del Torneo de Verano del ’99 ante Toluca. Hoy, 16 años después, el histórico defensor iniciará, otra vez, su sueño de levantar un certamen local.

Su retorno al lugar donde empezó todo tuvo que darse después de su paso por Francia, España (ganó 12 títulos con Barcelona) e Italia. Una vuelta que lo encuentra mucho más maduro que cuando partió a Mónaco.

Es un privilegio enfrentar a figuras como Rafa Márquez

En la Corregidora, esta noche, el Káiser tendrá por delante a Emanuel Villa, quien se refirió al enfrentamiento dentro del campo: “Es de los mejores futbolistas que ha dado México y, con el oficio que tiene, hace que a cualquier delantero se le dificulte mucho más que cuando tenía 20 o 22 años, te saben todo tipo de mañas y realmente va a ser un lindo duelo”.

Además, Tito reconoció como un beneficio ser el rival de esta noche de Márquez: “Es un privilegio y un desafío poder enfrentar a ciertas figuras como él”.

+ Los Gallos de Querétaro le dan la bienvenida a Márquez:

+El fixture del Torneo Clausura 2016.

+Carlos Bilardo: “América es sinónimo de México”.

+Chicharito: “La titularidad da confianza”.