Cuando parecía que San Francisco se llevaba la gran final, apareció Kansas City para arruinarlo todo. Con dos touchdowns cerca del cierre del último cuarto, dio vuelta el marcador y lo dejó en 31-20 para consagrarse campeón de la edición 54 del Super Bowl de la NFL 2019-20.

Después de 50 años, los Chiefs lograron un nuevo título y lo celebraron de una forma muy alocada, como sin dudas lo merecían. Volcaron el barril de jugo sobre la cabeza de Andy Reid y desataron una verdadera fiesta en el terreno de juego del Estadio Sun Life de Miami.

El entrenador principal de los de Misuri se mostró contento y, de hecho, en una entrevista que brindó sobre el campo le agradeció a un partícipe sorpresivo en la noche: a México.

“Es genial. Todo comenzó en México, desde ahí nos fuimos hacia arriba. Los amamos a todos. Se siente genial ser campeón del Super Bowl”, aseguró el entrenador en una nota que le dio a John Sutcliffe, reportero de ESPN.

Cabe recordar que el 18 de noviembre del 2019, Kansas City derrotó 24-17 a Los Angeles Chargers en el Estadio Azteca por lo que significó una nueva edición de Monday Night Football.