La noche porteña se vistió de gala para recibir a los Martín Fierro, la entrega que premia a los mejores de la televisión y radio argentina.
Después de 2 horas de alfombra roja, el show de nuestra querida TiniStoessel le dio inicio al evento conducido por Marley.
Cuando llegó el turno de premiar alMejor Actor de Reparto,enBolavip‘paramos la oreja’ porque entre los ternados se encontraba Roly Serrano.
El actor de El Marginal se llevó la estatuillay, entre lágrimas, emocionó a todos con su discurso.
“Gracias… Gracias. Toda una vida apostando a esto, a esta gran felicidad de ser actor. A este gran momento, no por el premio, sino por el resultado del esfuerzo de trabajar y apostar”, dijo quien interpretó al papel deSapoQuiroga, el preso más sanguinario del penal deSan Onofre.
Además, se hizo un rato para mostrar su lado más solidario:“Agradezco a mis hermanos de Salta, una de las provincias que más aporta al presupuesto nacional y menos tiene. A toda esa gente que tiene hambre, también se lo dedico. Espero algún día poder ayudar a que esa diferencia entre los que más y menos tienen sea menor”. ¡Qué grande!