El arquero sostuvo que no piensa en regresar al fútbol argentino y sostuvo que, a pesar de que es suplente en Manchester United, tiene el foco puesto en el equipo inglés. Además, opinó sobre el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes.
Este lunes, Sergio Romero arribó a la Argentina, precisamente al aeropuerto internacional de Ezeiza, para incorporarse al resto del conjunto que dirige Gerardo Martino.
En las últimas semanas, mucho se hablado sobre una posible vuelta de Chiquito al fútbol de su país. Claro, mucho se lo vinculó con River Plate, que a partir de junio de este año deberá encontrar un reemplazante para Marcelo Barovero.
Nadie de River se comunicó conmigo. Yo tengo la cabeza puesta en Manchester.
Sin embargo, el propio arquero descartó la posibilidad de regresar a Argentina: “Nadie de River se comunicó conmigo. Yo tengo la cabeza puesta en Manchester. Por ahora no se me cruza volver al fútbol argentino”.
Asimismo, el ex-Racing habló de su presente con el United, donde no ha tenido tanta continuidad: “Cuando me ha tocado jugar he intentado hacerlo lo mejor posible, como lo he hecho en la Selección. Trato de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros”. Y agregó: “La verdad que estoy muy tranquilo, muy bien de la cabeza”.
Vi el otro día el partido de Belgrano. Se veía que no estaba en buenas condiciones.
Por otra parte, Romero opinó sobre el estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes, escenario en donde se jugará el choque entre la Albiceleste y Bolivia, el próximo martes 29 de marzo, a las 20.30 horas: “Vi el otro día el partido de Belgrano. Se veía que no estaba en buenas condiciones”.
Aun así, el arquero de 29 años confía en que los encargados del terreno de juego puedan mejorar el césped: “Seguramente, los cancheros van a trabajar para ponerla en condiciones. Esperemos que el campo esté bien porque sería bueno para nosotros y para la gente, que quiere ver un buen espectáculo”.
+ VIDEO: Las mejores atajadas de Romero en el Mundial 2014