Los Boston Celtics perdieron a Al Horford y Aron Baynes en la temporada muerta, quedando bastante cortos en la posición de pívot y sufriendo considerablemente a la hora de defender la pintura.

A pesar del récorde de 13 triunfos y 4 derrotas de los de Brad Stevens, queda claro que aún necesitan una presencia disruptiva en la llave, pues Enes Kanter aporta poco y nada en el costado defensivo.

Robert Williams, por su parte, aún está muy crudo en ofensiva y aún es muy propenso a caer en problemas de faltas, mientras que Daniel Theis ha batallado con lesiones a lo largo de su carrera.

Es por eso que, de acuerdo con Clutchpoints, los Celtics tendrían a Myles Turner de los Indiana Pacers en su radar y podrían buscarlo en un traspaso en algún punto de esta temporada:

“Los Celtics necesitan un cinco que pueda abrir la cancha y proteger la pintura. Esa descripción la cumple Myles Turner. Si bien no tendría el impacto como pasador que ofrecía Horford, Turner es un protector de la pintura dinámico que puede dar espacio en ofensiva. Para referencia, Turner lideró a la NBA en tapones y conectó el 38.8% de sus triples en 2018-19”, reza la publicación.

Sin embargo, llevarlo al TD Garden podría ser muy complicado para Danny Ainge, pues el centro de 23 años seguirá endosándose 18 millones de dólares por temporada hasta el final de la campaña 2022-23.

En este sentido, Boston tendría que sacrificar algunas piezas importantes y probablemente selecciones del Draft para hacerse con sus servicios, con el nombre de Gordon Hayward sonando como posible ficha de traspaso.