Sorpresivamente, D’Alessandro decidió inmortalizar su propio rostro sobre el estómago, reflejando el logotipo de su marca de ropa.

Definitivamente, se convirtió en uno de los futbolistas más destacados en la historia del conjunto Colorado de Brasil. Desde el 2008, Andrés D’Alessandro defiende los colores de Inter de Porto Alegre y, si bien tiene algún que otro encontronazo con los aficionados, la hinchada lo respeta por el sacrificio que demuestra dentro del campo de juego.

Claro, el enganche surgido en las Divisiones Inferiores de River vivió tantos momentos en el conjunto brasileño que decidió tatuarse su propia cara en el estómago, reflejando su felicidad en Porto Alegre. Una decisión que despertó la polémica en el mundo del espectaculo, quienes lo tildaron de narcisista.

Cabe destacar que su flamante obra de arte se basa en el logotipo de su marca de ropa que diseñó el artista argentino Gonzalo Rodríguez. Es conocido el fanatismo del Cabezón por los tatuajes, pero, ¿no será un poco mucho, Andrés?

+ Las imágenes del tatuaje: