Es tendencia:
Bolavip Logo
Curiosidades

Se va a enojar Coudet: el video de Cristaldo después de festejar las fiestas

En el pasado, Coudet expresó que quería a Cristaldo en Racing, pero "sin la panza". Hoy, el Churry ya está en la Academia y en mejor estado físico, pero con un video demostró que las fiestas le jugaron una mala pasada.

Cristaldo comió mucho en las fiestas
© GettyCristaldo comió mucho en las fiestas

Eduardo Coudet sin duda dejó una de las frases del año cuando fue consultado por si quería fichar a Cristaldo para Racing.

“Si, pero sin la panza”, expresó el siempre atrevido entrenador de la Academia. Y el Churry llegó, poniéndose en mejor estado físico.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_45933729”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”365631″}});

Pero ahora, con un video en su cuenta de Instagram, va a lograr que el enojo del Chacho vuelva a surgir con respecto a su peso.

Es una broma, claro. Pero el delantero mostró cómo se ejercitaba bajo el mensaje: “Maldito Mantecol, sal de mi cuerpo“. Y bueno, nadie se resiste de comer en las fiestas.