El 2018 de Paolo Guerrero parece ser una pesadilla que no termina nunca. El artillero, a poco del Mundial de Rusia, se enteró que no podía jugarlo fruto de un doping positivo luego de realizarse el control post partido ante Argentina.

Luego de muchas peleas e idas y vueltas, sin embargo, el atacante logró su objetivo y pudo defender la camiseta de la Selección de Perú en dicho certamen.

Lo sucedido en la Copa del Mundo queda a parte. Luego de retornar al Flamengo, tiempo después el club de Brasil decidió deshacerse del jugador.

Paolo no tardó en encontrar club, ya que el Internacional del mismo país puso sus ojos en él. Los hinchas están encantados, pues ya lo tienen visto y saben el estilo de juego que tiene.

Ahora, la situación de Guerrero podría dar un giro inesperado. La justicia Suiza habría revocado la medida cautelar que justamente le permitíavolver a las canchas después de ser suspendido por el TAS.

En consecuencia, el delantero no podrá volver jugar, al menos, hasta el año que viene (dicha sanción estableceque el deportista no puede pisar el verde césped por14 meses desde noviembre de 2017).