El colombiano Bacca abrió el marcador y parecía una serie tranquila ante el Zenit, pero el venezolano Rondon y Hulk revirtieron el resultado y obligaban ir a la prórroga. Sobre el final, apareció Gameiro y metió al equipo español en semifinales.

Debió sufrir hasta el final. Sevilla logró el pasaje a las semifinales de la Europa League en el último tramo del partido, cuando todo parecía que el desenlace se iba a extender a la prórroga ante Zenit.

El equipo español ganó 2 a 1 en la ida y en la vuelta comenzó en ventaja con un gol del colombiano Bacca de penal. Zenit necesitaba de dos goles al menos para llevar el partido a tiempo suplementario y lo logró.

Con tantos del venezolano Salomón Rondon y el brasileño Hulk puso suspenso en San Petersburgo. Pero a cinco minutos de final apareció Gameiro para el 2-2 y la clasificación para el elenco español, que debió sufrir más de la cuenta.

+ Video de los goles

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429825709”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606881, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429825709, “entry_id”: “0_l3zq5wvl”});

+ Minuto a minuto del partido