La contratación de Dwight Howard ha generado mucha controversia alrededor de la NBA, pues, mientras que algunos consideran que es un gran fichaje para los Lakers, otros consideran que es un desastre en potencia.

Y de acuerdo con un reporte de TMZ, a este último grupo se sumaría Shaquille O’Neal, uno de los pívots más dominantes de todos los tiempos, y quien también brilló en su momento con la franquicia angelina.

Según el reporte, a Shaq le preguntaron en la calle qué opinaba del acuerdo de Howard con los Lakers, a lo que el Big Diesel se limitó a decir todo lo que opinaba con tan solo cuatro palabras punzantes:

“¿Quién, no lo conozco”, dijo Shaq, siempre fiel a su estilo desafiante y jocoso que lo caracteriza, y dejando bien claro que no tiene ningún tipo de respeto por quien supuestamente estaba llamado a ser su sucesor.

Evidentemente, existen ciertos paralelismos entre sus carreras. Ambos fueron la selección número 1 por el Orlando Magic, cayeron en las Finales y se unieron a los Lakers, si bien el desenlace de sus carreras fue diametralmente opuesto.

Ahora, Howard tendrá que demostrarle a sus detractores, incluido el mismísimo Shaq, que aún tiene muchas cosas para aportar y puede ayudar a los angelinos a ganar un nuevo campeonato.