Si bien para muchos el traspaso de Esteban Andrada a Boca es prácticamente un hecho, los dirigentes tendrían definida su alternativa en caso que las negociaciones por el arquero de Lanús se caigan espontáneamente.
Se trata de Marcos Díaz, el experimentado arquero que desde el 2013 se encuentra defendiendo los tres palos de Huracán, club en el cual es una eminencia y titular indiscutido para cualquier entrenador.
Según detalló TyC Sports, en caso que las negociaciones entre el Xeneize y el Granate se vean truncadas, recordando que se habría llegado a un acuerdo para que Andrada parta al club de Guillermo Barros Schelotto, el elenco presidido por Daniel Angelicitendría todo listo y planificado para ir en busca del arquero del Globo.
Si bien fue un traspaso complicado para todas las instituciones que fueron en busca de sus servicios, el contrato de Díaz culmina en diciembre y Boca buscará sacarle provecho a esto.
Además, en caso que el traspaso de Esteban se caigan,Guillermo Sara tampoco podrá ir al Granate, ya que habría sido incluido como parte de las negociaciones por Andrada.