Consumado el pasaje de Paraguay a semifinales de la Copa América, Ramón Díaz le contestó a José Luis Chilavert, quien lo había criticado con dureza durante toda la previa. “La gente tiene dudas hasta que te conoce”, sentenció.
No se permite dudar. La confianza es el arma secreta de un entrenador que se encargó en tierras chilenas de demostrar a todo un continente que es algo más que una mirada pícara y una personalidad entradora.
Ya en semifinales de la Copa, donde lo espera una selección argentina plagada de figuras, Ramón se acordó -lo hicieron acordar- de José Luis Félix Chilavert, que desde su asunción fue su crítico número uno hasta el punto de decir que “es un vago, mentiroso y facturero”.
Mientras respondía preguntas de usuarios de todo el continente que le escribieron utilizando el hashtag #RamónDíazEnTN, el entrenador del seleccionado guaraní le restó importancia a las palabras del exportero paraguayo.
“A Chilavert le digo que lo entiendo porque no conoce el trabajo que estoy haciendo. La gente tiene dudas hasta que te conoce. Necesitamos tiempo y trabajo para convencer a todos”, respondió Ramón con mucha altura.
+La arenga de Ramón en los penales
[calipso id=”0_ee511hix” site=”bv”]
+Teo Gutiérrez: “Mi ciclo en River está terminado”
+Cuatro entrenadores argentinos en las semifinales de la Copa