Después de algunas idas y vueltas, Ramiro Funes Mori fue presentado como nuevo jugador del Everton y sorprendió a todos con su perfecto inglés.

No realizó ninguna destreza con el balón desde el centro del campo en el Goodison Park y ante la mirada atenta de los aficionados. En ese aspecto, podría decirse que hasta lo cuidaron, porque las habilidades de éste defensor, que ascendió hasta pedestales celestiales en el último año, pasan por otro lado. Son, si se quiere, casi mágicas.

Me siento feliz, la gente me demostró mucho cariño. Se que es un club con mucha historia, por el que pasaron grandes jugadores

Y sin siquiera tocar ese elemento fundacional sin el cuál el fútbol no existiría, Ramiro Funes Mori se las ingenió para convidar del mismo hechizo con el que bañó tierras argentinas a los siempre exigentes espectadores ingleses.

Unas palabras en perfecto inglés y allí estaba el ex-River dándole a la prensa inglesa, directivos y aficionados del Everton de comer de su mano, mansos, casi embelesados.

Así es Ramiro, mezcla de crack y de hechicero, y con una facilidad inexplicable para ser aceptado, casi sin discusiones, dondequiera que esté. ¿De fútbol? De fútbol hablaremos más tarde, cuando el argentino disponga.

+Demuestre, Ramiro

[calipso id=”0_h324badw” site=”lpm”]

+Jonás Gutiérrez jugará en Deportivo La Coruña

+Di María y un dardo para Van Gaal

+Disfruta los mejores videos del día