Sol Rivas arrancó el 2020 de a cuatro, junto a Nicolás Colazzo, su hijo Salvador y la nueva integrante de la familia, la pequeña Felicitas.

Lo arrancó, además, con la satisfacción de saber que su máximo ídolo esta de regreso en el club de sus amoras, porque confía ciegamente en que Juan Román Riquelme puede devolver a Boca a lo más alto de América.

También lo arrancó intoxicada, muy probablemente por algo que comió durante las fiestas, tal y como reveló ante sus seguidores a través de Instagram: “Si esto es un augurio del año, paren el mundo que me quiero bajar”, comentó con simpatía.

Y una vez recuperada, volvió a la carga con dos fotos en bikini que no hicieron otra cosa que darnos la razón cuando decimos que es ella la más hermosa entre todas las hinchas de Boca.

“Hola, hola, desde adentro de una dona”, escribió Sol Rivas para acompañar las fotos que compartió como adelante de una campaña que realizó para Sweet Victorian, una de las marcas de trajes de baño y rompa interior más populares de Argentina.