El uruguayo, integrante del tridente ofensivo, dejó en claro que toda la plantilla de Barcelona considera que Lionel Messi es el mejor y que no compiten con él.
Luis Suárez, de gran presente en el equipo comandado por Luis Enrique, es consciente de que el argentino es el mejor del mundo y que no es negocio andar compitiendo con una figura como la de Leo, a quien también admira como persona.
Ninguno intenta superarlo o igualarlo porque no hay envidia.
“Hace un año estoy y lo que veo es que nosotros sabemos que Leo es el mejor, pero ninguno intenta superarlo o igualarlo porque no hay envidia. Sabemos que es él. Y en el vestuario, a pesar de todo lo que ganó, es uno más, nos trata como uno más”, expresó el delantero charrúa, en una entrevista concedida a La Vanguardia.
Hace un año estoy y lo que veo es que nosotros sabemos que Leo es el mejor.
“Leo ve que estamos para ayudar al equipo y no para competir con nadie. Y eso es bueno, porque en el lugar donde hay jugadores que quieran competir por ser el número uno es complicado y en ese sentido esta plantilla no lo tiene”, continuó expresando Suárez.
Estoy para ayudar. No tengo envidias.
A su vez, el uruguayo remarcó que está predispuesto a aportar su granito de arena, sea en el rol que sea: “Ser espontáneo es lo mejor. No me voy a poner a gambetear a cuatro jugadores porque no es lo mío. Para eso está Leo, está Neymar, está Andrés (Iniesta). Cuando tenga que patear, pateo, y cuando no, la paso. Estoy para ayudar. No tengo envidias”.