Los mexicanos recibirán el privilegio junto a otras estrellas internacionales como Ronaldo, Zarra, Rummenigge, Rossi y Zico.
$bp(“Brid_78620084”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”73345″});
En la sexta edición del Salón de la Fama que se celebrará ésta misma noche en México, Claudio Suárez y Jared Borgetti serán agasajados e inmortalizados en la memoria de los amantes del fútbol junto a Tuca Ferretti, José Luis Lamadrid, Panchito Hernández, Ronaldo, Zico, Paolo Rossi, Karl Rummenigge, Telmo Zarra y Sun Wen.
De todos los mencionados, el único que no podrá decir presente en el evento es Zico, por sus compromisos al frente del FC Goa de India que le impiden viajar. “Será su hijo quien venga a recibir el premio”, expresó al diario Récord Antonio Moreno, director del Salón de la Fama.
El propio Moreno reconoció el crecimiento que ha tenido la entrega de éste reconocimiento, el cuál es producto de la seriedad organizativa: “Nosotros no podemos planear la investidura un año antes porque no sabemos quiénes van a entrar y ahí comienza el reto, en convocar a los periodistas que integrarán el jurado, porque ellos son los que deciden quiénes van a ingresar y ya después se notifica a un notario público”.
Los nuevos investidos acompañarán a figuras como Ignacio Trelles, Enrique Borja, Hugo Sánchez, Antonio Carbajal, Johan Cruyff, Cabinho, Michel Platini, Zinedine Zidane, Alfredo Di Stéfano, Marco van Basten, Paolo Maldini y Daniel Passarella por mencionar algunos.
+Cruz Azul, la excepción mexicana a la maldición de Columbus