Cuando parecía que sería un mercado de pases tranquilo, Tigres UANL sorprendió a todos sus aficionados con una modificación poco esperada. Miguel Ángel Garza dejó su cargo de presidente y fue el conocido Alejandro Rodríguez quien llegó para suplantarlo. ¿Seguirán los cambios en la cúpula de los Felinos?

Ya trascendieron los nombres de Matías Almeyda y Guillermo Vázquez para tomar las riendas del plantel profesional pero el mismo Ingeniero se encargó de darle créditos a Ricardo Ferretti para continuar. Sin embargo, y a pesar de las declaraciones del directivo, Multimedios Deportes abrió con una bomba:

De acuerdo con la información de Willie González para Telediario, el reemplazante del Tuca sería Pedro Caixinha. El estratega portugués actualmente está libre y a la espera de ofertas para continuar su carrera, y su última experiencia fue justamente en México, dirigiendo a Cruz Azul hasta el Apertura 2019.

Como si esto fuera poco, el mismo reportero reveló que habría otras variantes importantes que sucederán a raíz del comienzo del tercer ciclo de Rodríguez con el conjunto de Nuevo León. Antonio Sancho dejaría de ser el director deportivo del club y su lugar pasaría a estar en manos de Claudio Suárez.

Los próximos días serán importantes para saber qué sucederá con los Felinos de cara al Apertura 2020 pero desde el reconocido medio ya dio la primicia y es que tanto la institución regiomontana como el consejo de CEMEX escogieron a las dos personalidades nombradas anteriormente.