Atlético Madrid está interesado en contratar a José Mauri, quien llegó a Parma con 14 años y esta temporada se convirtió en una de las revelaciones de la Serie A.
Tal vez la única buena noticia que haya recibido un equipo en quiebra y a punto de descender a la segunda división italiana, es la aparición del juvenil argentino José Mauri, quien debutó el año pasado por Copa Italia y en la presente temporada se transformó en una de las mejores apariciones del Calcio.
Mascherano es mi ídolo. En ese rol es el mejor.
La necesidad de Parma de vender futbolistas, para escaparle de momento a las deudas que amenazan con su desaparición, ha provocado el interés de numerosos equipos en contratar al joven futbolista, especulando con poder conseguir un precio accesible producto de las urgencias del club dueño de su ficha.
El último en aparecer en la disputa por Mauri fue el Atlético Madrid, por recomendación del entrenador Diego Simeone. Lo que comenzó siendo un rumor, terminó confirmándolo el propio representante del jugador, Dino Zampazorta: “El Atlético de Madrid nos ha contactado por él, al igual que otros clubes como el PSG y el Bayern Munich”.
El volante de 18 añor, oriundo de Realicó y confeso admirador de Javier Mascherano, lleva disputado 27 partidos en la temporada y dos goles convertidos, uno de ellos en el sorpresivo triunfo ante Juventus, cómodo líder de la Serie A.
Las intenciones de Parma son convertir a Mauri en la piedra fundacional de la reconstrucción, aunque la impostergable necesidad de que ingrese dinero a las arcas del club, podría provocar que el juvenil vista una nueva camiseta para el verano europeo.
+El gol de Mauri a Juventus
[calipso=”0_tyw46obv”]
+Manchester United ofreció 29 millones por Hummels
+Arsenal y el City pelean por Isco
+Ronaldo está listo para volver
+10 cracks que jamás ganaron la Champions